wolfita Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Hola chic@s, quizás la solución sea la tontería más grande del mundo pero estoy con un nuevo proyecto y me he atascado en algo que no logro resolver. Resulta que necesito ampliar el banner de la cabecera para que la img ocupe todo el ancho de la página. El módulo correspondiente es blockbanner. He probado con el global.css, el blockbanner.css, también a cambiar yo misma la img de tamaño, y nada, no doy con la tecla... La url: zoonat.es Me ayudáis porfi?? ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 Nadie que me eche un cable?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiTo GaRcIa Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Hola Wolfita. Has logrado solucionar esto? Estoy intentando lo mismo y no lo consigo tampoco. He modifcado el tamaño en el .tpl del módulo, pero aún así no se ve reflejado en el sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts