Xavierxavi Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Hola. Tengo algunas dudas que me gustaria que me ayudaran para la version 1.6 - En un producto en concreto, como poner u obligar al cliente a que sea un pedido o compra minima del mismo, pero pudiendo elegir varias combinaciones . Por ejemplo Pedido minimo de 5 camisetas, a elegir tallas, colores, etc. Es decir, que no se vea obligado a comprar la misma talla, color en el mismo producto - ¿Como poder cambiar el tamaño de la caja de facebook de home, asi como el de los productos, y la barra de categorias del menu superior del home de la tienda, hacerlos mas pequeños? - No puedo modificar los bloques de lateral, ni de cabecera, trabajando en la pestaña "posicion de modulos" , displayleft del back oficce, ni siquiera con el LIVE EDIT, como puedo hacerlo? Los de cabecera no cambian, parece como que su sitio sea el que tienen y no se puedan modificar. - ¿Como de puede modificar de tamaño y contenido, asi como que tamaño tienen los iconos del bloque reaseguros?? - ¿Se puede poner la caja de facebook en el pie de pagina? - ¿Se puede modificar el titulo de los bloques? Por ejemplo, el de "fabricantes" ponerle "marcas". O como poner en lateral ( displayleft) el bloque "MARCAS", y como modificarlo o añadirle las mismas? - ¿Hay bloque que se llame "RECOMENDADOS"? Donde esta y como añadirlo al home? - ¿Como modificar el bloque "Siganos" del pie de pagina, con los logos de reses sociales? - ¿Se puede modificar el tamaño del slider de home? Me gustaria mas pequeño, pero que ocupe mas longitud A todo esto, no tengo acceso a las carpetas de mi prestashop, para modificar todo desde ahi, es una empresa externa quien me lo lleva. Ni tampoco soy experto en ese tipo de desarrollo, solo modifico nivel usuario desde backoficce Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 (edited) Estimado Xavier, las normas del foro establecen que se presentara como máximo una duda por hilo para facilitar la búsqueda y organización dentro del foro, asi que por favor en los próximos hilos sigue esta norma. En este hilo tienes la guia del usuario traducida https://www.prestashop.com/forums/topic/393702-hilo-oficialdocumentaci%C3%B3n-de-prestashop-en-espa%C3%B1ol/ Muchas gracias. Un saludo Edited August 11, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts