Lizze Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 (edited) Hola! Me han entregado una tienda on-line hecha con prestashop cloud y la plantilla "default" de bootstrap. Ahora quiero cambiar varias cosas del diseño web, como hacer las barras de los menús más estrechas, quitar el recuadro que aparece alrededor de las imágenes, quitar el color en algunas barras como ficha producto, más características cuando visitas un producto, etc. He visto que debería tener las hojas de estilo .css pero al trabajar con prestashop cloud no tengo ninguna base de datos ni en el pc ni veo como acceder desde prestashop.¿Alguien me puede orientar en como modificar este diseño de la plantilla? Mil gracias!! Edited August 12, 2015 by Lizze (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Es muy sencillo, cierras tu cuenta de cloud y montas tu tienda en un servidor propio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lizze Posted August 11, 2015 Author Share Posted August 11, 2015 Hola, Con esto, ¿me quieres decir que prestashop cloud no permite modificar la plantilla?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 es lo que dice el equipo prestashop: https://www.prestashop.com/es/software-ecommerce no hay acceso al código fuente, lo poco que puedes cambiar es desde el módulo configurador de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lizze Posted August 11, 2015 Author Share Posted August 11, 2015 Ok, no lo había visto. Una última pregunta, aunque la plantilla sea bootstrap, es lo mismo no? tampoco hay acceso a ningún archivo ni código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 efectivamente pero puedes comprar una plantilla en addons pero sin poder cambiar nada en el código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lizze Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 Ok. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts