Kalastudio Posted March 2, 2010 Share Posted March 2, 2010 Graxias de antemano, repentinamente he notado k mi carrito se ha kedado sin precios, alguien ha resuelto este problema o tiene idea porque sucede esto?He probado cambiando el Ajax en el modulo pero no me ha funcionado.Revisando el codigo, Dreamweaver me da la siguiente advertencia:"There is a syntax error on line 26. Code hinting may not work until you fix this error."Este es el codigo que me indica en la linea numero 26 del archivo header.tpl: var priceDisplayPrecision = {$priceDisplayPrecision*$currency->decimals}; Les adjunto una imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Corrigeme si me equivoco... has actualizado la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted March 3, 2010 Author Share Posted March 3, 2010 No CHAKRA es instalacion de Prestashop 1.2.5 desde el principio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts