Jump to content

Problema con checkbox condiciones venta

ganon22

Recommended Posts

Buenas. 

Me he quedado bloqueado durante la creación de una tienda con prestashop, porque el checkbox de aceptar condiciones de venta no me aparece!, con lo que la compra se queda bloqueada ahí

Estoy usando una plantilla de pago que compré (no sé si esa información es relevante, pero por si acaso)

Aquí una captura de otra tienda que hice, y de lo que debería salir:

2qm2bo9.png

Y esto es lo que me aparece en la que estoy haciendo ahora:

so46pu.png

Como veis, la opción no aparece, y no se puede avanzar en el proceso de compra.

En cuanto a la zona de administración, esta es toda la configuración del tema que conozco, y está bien:

jpuatv.png

Por esto, imploro vuestra ayuda. Es un problema tonto pero vital para poder ponerla en funcionamiento.

Muchas gracias de antemano.

Hola,

El primer paso sería hablar con los desarrolladores de la plantilla. Se tendría de revisar que la llamada en el TPL sea correcta. ¿Has probado de hacer una copia y utilizar los TPL originales por defecto relacionados con la compra? Son los llamados order-XXXXX

Saludos cordiales

Revisa el codigo fuente Control + U  para ver si por lo menos te lo imprime

En el código fuente se ve lo siguiente:

23s7vpg.png

Si tuviera que aparecer algo de ello tendría que verse despúes de la tabla y antes de la opión de continuar la compra. No aparece nada.

Hola,

El primer paso sería hablar con los desarrolladores de la plantilla. Se tendría de revisar que la llamada en el TPL sea correcta. ¿Has probado de hacer una copia y utilizar los TPL originales por defecto relacionados con la compra? Son los llamados order-XXXXX

Saludos cordiales

Gracias por tu respuesta, pero mi nivel actual no alcanza a entenderte actualmente :(

Puedo abrir otro tema en el foro de la web donde comprél a plantilla, pero pensaba que sería un error tonto y aquí lo solucionaría rápido.

Si note aparece en el codigo fuente parece ya mas tema de plantilla, de archivos .tpl como te indicaba gr_fenix.

Prueba a ver si te aparace si configuras el proceso de compra en un solo paso, por curiosidad

Tampoco aparece, y además en la zona de pago aparece un mensaje en rojo donde pone "Por favor acepte los términos de servicio".

Edited by ventura (see edit history)

Bueno, me puse en contacto con los programadores de la plantilla y lo solucioné. Y el problema no era otro que incompatibilidad de versiones. La plantilla era para la versión 1.6.1 de prestashop, mientras que yo estaba usando la 1.6.0.9.

Gracias a todos.

• 8 months later...

yo quiero modificar la frase Por favor, acepte los términos de servicio

por 

Por favor, acepte las CONDICIONES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD.

​y poner el cuadrado de aceptar mas visible en rojo y la v en verde o algo asi

Podian ayudarme

estoy atascado

gracias de antemano.