jorgedaestrada Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Hola, Quisiera saber la manera de modificar la pagina de "Nuestras Tiendas". Tengo activada la opcion de "Mostrar localizador simplificado" por lo que me aparece una tabla con la información de mi tienda. Lo que quiero es añadir un texto después de esa tabla. Como puedo hacerlo ??? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Hola! Para poder hacer dicha modificación tienes que editar los archivos que generan la vista en la plantilla, es decir, los TPL. Busca en tu plantilla modules/Blockstore y dentro abre el archivo blockstore.tpl. Aquí has de añadir dicho mensaje. Vamos comentando por partes y te ayudamos a resolverlo paso a paso. Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgedaestrada Posted August 11, 2015 Author Share Posted August 11, 2015 Vale, en ese archivo estuve haciendo pruebas pero no logré que se viese donde yo quería, me aparecía en el bloque de la columna lateral. Orientame en que parte del archivo tengo que añadir el texto. Ya tengo activado "Forzar la compilación". Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgedaestrada Posted August 18, 2015 Author Share Posted August 18, 2015 (edited) hola??? alguien me puede ayudar?? Edited August 18, 2015 by jorgedaestrada (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chachek Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Yo lo que hice es desactivar "Nuestras Tiendas" y crear una nueva página CMS con el nombre "Nuestra Tienda" donde ya puedes escribir lo que te de la gana e incluso insertar un mapa, o la info que veas necesaria, Si quieres que te echemos una mano mandanos el link dela web si la tienes subida o un pantallazo el trozo del codigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts