inaikon Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Hola, tengo una tienda llamada www.elpalaciodejabba.com y he creado otra web donde solo muestro una selección de productos de mi tienda con la imagen del mismo y un enlace directo. Esta otra web es www.jabbacamisetas.com Mi duda es si alguien sabe si existe algún módulo que haga esto, es decir, que yo pueda marcar los productos que quiero que salgan esa otra url. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PixelIbiza Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Hola, Te envío MP Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
inaikon Posted August 10, 2015 Author Share Posted August 10, 2015 Hola, no he recibido ningún mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PixelIbiza Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Hola, Envíame un correo Correo: [email protected] Y te paso por correo lo que te había respondido Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Si estás usando una versión posterior a la 1.4.10 puedes hacer uso de los webservices. ¿conseguistes al final un módulo para hacer lo que buscas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts