Aaron Run and Fit Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Hola, primero de todo decir que soy un novato en esto. En mi página web con prestashop, en la home y en cada página de productos con el analizador de datos estructurados me da error en el precio. Por otro lado pero, si busco productos en google de mi tienda online, en muchods si que sale en google el repcio directamente, y en otros no. En la url de cada producto, no me da fallo de precio, pero si en las url de home y categorias. He leido en google que solo debes poner el precio correctamente en las páginas que el cliente puede comprar directamente tu producto. La cuestion es que en mis url de categoria el cliente lo puede añadir a su carrito de compra. No se como entenderlo. Me pueden hechar una mano? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Qué precio crees que debería salir en una búsqueda de página de categoría? Link to comment Share on other sites More sharing options...