Aanimado Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Hola a todos, estoy intentando crear mi nueva tienda, instale ps 1.6.1, y un tema nuevo..... intento consultar el catalogo con los productos predefinidos y no se ven, aaprece el error Consulta SQL incorrectaUnknown column 'image_shop.id_product' in 'on clause' Intento agregar nuevos productos, al hacerlo y guardar los datos no hay error, pero al buscar el producto creado no aparecen el el listado de catalo, tampo se visualizan en el frontoficce. Auxilio!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roduxh Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 (edited) Al parecer es un error al mandar a llamar dicha sentencia de tu base de Datos MySql. Probablemente una instalación defectuosa. Puedes volver a instalar? O quizá instalarla en otra página web de prueba para checar si sigue lo mismo --- Edito --- Dices que has instalado un tema nuevo. Es propio para 1.6.1? Edited August 9, 2015 by Roduxh (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aanimado Posted August 9, 2015 Author Share Posted August 9, 2015 Gracias, voy a intentar una nueva instalación. Si es un tema de template mosnter certificado, y propio para 1.6.1 Hare de nuevo el proceso para probar, es agotador.... jejeje gracias. Lo intentaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roduxh Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Lo temía que era de Template Monster. Mira, antes de probar eso en phpMyAdmin (si es que usas dicho gestor) en la seccion de "SQL" pon: ALTER TABLE `ps_product` ADD `'image_shop.id_product'` int(255) UNSIGNED DEFAULT '3'; 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aanimado Posted August 9, 2015 Author Share Posted August 9, 2015 me ha devuelto esto: MySQL ha devuelto un conjunto de valores vacío (es decir: cero columnas). (La consulta tardó 0.2835 segundos.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aanimado Posted August 9, 2015 Author Share Posted August 9, 2015 si, el problema sigue :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roduxh Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Y sigue el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aanimado Posted August 9, 2015 Author Share Posted August 9, 2015 en las columnas de datos de product, esta es la unica que me aparece con comilla simple, 'image_shop.id_product' sera eso? bueno no soy para nada experto en bases de datos jejejeje, pero cualquier ayuda tuya sera muy importante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roduxh Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Claro, quitaselas pues y vuelve a testear. No olvides forzar compilación, mientras revisaré mi BD a ver que hay ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aanimado Posted August 9, 2015 Author Share Posted August 9, 2015 Hola, no, quite las comillas y sigue el problema..... intentare en paralelo una nueva instalacion, si descubres algo nuevo, te agraadezco, Link to comment Share on other sites More sharing options...
albarelys Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Hola a todos, disculpe mi espanol.... yo tenia asta haora elmismo problema con el tem default de prestashop solucione el problema ponendo eso ALTER TABLE ps_image_shop ADD `id_product` int(10) unsigned NOT NULL, ADD KEY `id_product` (`id_product`, `id_shop`, `cover`); haora funciona que tengan un buen dias 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rustmakerman Posted October 11, 2015 Share Posted October 11, 2015 Por favor necesito que me ayuden con este tema, por que no consigo resolver el problema y es que no tengo ni idea de sql. ¿Me podian echar un cable y decirme como resolverlo? Muchas gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted January 14, 2016 Share Posted January 14, 2016 hola ... y tmb tengo ese problema y estoy dando vueltas a varias acciones.. de principio te pued comentar que el fallo es del tema que tengas cargado... Prestashop solo funciona "medio bien" cando no hay grandes modificacines ... probaste la clausula ALTER que ten indican??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
n88 Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Muchas gracias albarelys! Tenia ese problema y con la consulta que has puesto se me ha solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzadilla Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 n88, con cual de las opciones del enlace que has puesto lo arreglaste??? te lo agradecería, me pasa lo mismo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
n88 Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 con la de Albarelys. ALTER TABLE ps_image_shop ADD `id_product` int(10) unsigned NOT NULL, ADD KEY `id_product` (`id_product`, `id_shop`, `cover`); Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliperojasp Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 Gracias Albarelys, tenía el mismo problema y eso me lo ha solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoyaperez35 Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Gracias por vuestra ayuda! Aunque para legos en SQL, el misterio ahora está en dónde añadir esa línea compartida por albarelys, que mágicamente resuelve el problema: ALTER TABLE ps_image_shop ADD `id_product` int(10) unsigned NOT NULL, ADD KEY `id_product` (`id_product`, `id_shop`, `cover`); Si alguien tuviese la paciencia de explicar con pelos y señales dónde meter esa línea... Seguro que muchos principiantes como yo le estarían eternamente agradecidos! ¿Es en el apartado Parámetros Avanzados > Gestor SQL de nuestra tienda? ¿O debemos entrar en el editor SQL de nuestro hosting? Y dentro de eso... ¿Qué tabla o columna debemos tocar? Muchas gracias de antemano a tod@s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
albarelys Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Hola snoyaperez35 tiene que entrar en editor sql de hosting, i lanzar la query que està indicada. no tienes que tocar ninguna tabla directamente, lo hace la query para vos espero que resolvas saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaumeG Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Como se lanza la query, donde encuentro el ejecutable para poder escribir el texto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts