Jump to content

Cambiar nombre categoría "Inicio"

eleon

Recommended Posts

No se puede, la categoría Inicio te la da Prestashop y no sale en catálogo->categorías.

Pero sé que hay una forma de editarla porque lo hice hace un par de años, quizá alguien me puede echar un cable.

Si que se puede desde el admin, lo he hecho cientos de veces; no solo puedes editarla si no que hasta puedes añadir varias categorías de inicio cada una con su nombre. Yo de hecho en mis tiendas actuales, que son multitienda y con temáticas diferentes, tengo en una dos categorías de inicio (Root/nombre-inicio1 y Root/nombre-inicio2) y en otra del mismo modo tengo 3 categorías de inicio.

Hola!

Gracias por responder, en la tabla ps_category_lang se encuentra correctamente la categoría Inicio.

Thanks Eusebio, pero creo que eso sirve si creas tu propia categoría inicio, no la que te da prestashop que es la que necesitaba modificar porque tengo un módulo que carga esa categoría Inicio (la que te da prestashop) y no se puede establecer la tuya propia, es que me he cansado de mirar por Catálogo->Categorías y no ha habido forma jeje, pero de nuevo gracias.

Un cordial saludo.

Edited by eleon (see edit history)

Hola!

Thanks Eusebio, pero creo que eso sirve si creas tu propia categoría inicio, no la que te da prestashop que es la que necesitaba modificar porque tengo un módulo que carga esa categoría Inicio (la que te da prestashop) y no se puede establecer la tuya propia, es que me he cansado de mirar por Catálogo->Categorías y no ha habido forma jeje, pero de nuevo gracias.

Un cordial saludo.

No es correcto, yo he cambiado el nombre a la que trae prestashop como inicio yy además he añadido otras, y lo vengo haciendo desde ps 1.5 hasta ps 1.6.0.14, la última versión no la he probado.

Hola, he realizado una serie de modificaciones en mi tienda, he cambiado el meta título, la meta descripción, la descripción, las palabras clave de cada categoría, y demás para que me encuentren más fácil, pero ya llevo casi 15 días esperando que se reflejen los cambios y nada, sigue apareciendo la descripción que tenía anteriormente... ¿Será que estoy haciendo algo mal?, ¿cuánto tiempo se demoran los cambios en actualizar?. Gracias.1.png2.png

Hola, he realizado una serie de modificaciones en mi tienda, he cambiado el meta título, la meta descripción, la descripción, las palabras clave de cada categoría, y demás para que me encuentren más fácil, pero ya llevo casi 15 días esperando que se reflejen los cambios y nada, sigue apareciendo la descripción que tenía anteriormente... ¿Será que estoy haciendo algo mal?, ¿cuánto tiempo se demoran los cambios en actualizar?. Gracias.1.png2.png

En mi opinión esto no tiene nada que ver con el tema principal del hilo y pienso que sería mejor que abrieses otro hilo. También aprovecho para decirte que le título y descripción de la página no tienen nada que ver con las categorías.

• 5 years later...