Trade1 Posted August 8, 2015 Share Posted August 8, 2015 Hola.He actualizado me prestashop a 1.6.1 y al entrar a idiomas aparece este mensaje de error: Warning on line 377 en archivo /var/www/vhosts/dominio.com/classes/Language.php[2] file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/vhosts/dominio/themes/tema/modules/index.php/translations/es.php) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/dominio.com/:/tmp/:/usr/share/php/) Solo hay una idioma configurada, el resto de las idiomas están borradas. Como puedo solucionarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted August 8, 2015 Author Share Posted August 8, 2015 Ahora que estoy repasando el robots.txt veo que se ha añadido /*es/ en # Files cosa que en la versión anterior no se generaba y tampoco están en las urls del dominio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted August 15, 2015 Author Share Posted August 15, 2015 Espero que alguien en foro pueda ayudarme o opinar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardr6 Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 (edited) Hola yo he actualizado a 1.6.1 y no he ha dado ese error, peor me ha quedado la web colgada, y ni haciendo el ROLLBACK se ha solucionado, intenta con el rollback a ver si te vuelve ala version anterior y o consultar un técnico o esperar q saquen nueva version del click update. Edited August 15, 2015 by eduardr6 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 Teneis que trabajar con un clon, y no con la web real Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted August 17, 2015 Author Share Posted August 17, 2015 Gracias eduard6 y aixos,voy a tener que esperar una nuevo versión. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts