DianeWaldorf Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Hola, espero haya alguien que ya pasó por mi caso.. Resulta que el proveedor de nuestros productos maneja los precios en dos diferentes monedas, algunos esta en dolares y otros en pesos. Y yo debo subirlos tal cual.. estoy ciclada pues ya he hecho una serie de cambios extraordinarios.. y para este caso, no se me ocurre nada. Alguien que tenga alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 pues no. prestashop solo maneja una moneda por defecto para el back office pero hay un modulo para eso http://addons.prestashop.com/es/edicion-rapida-prestashop-modulos/19253-multi-currencies-for-products-in-backoffice.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chriss_44 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 En el backend Localización -> Monedas -> Añadir nueva Moneda. Puedes Agrega otra moneda por ejemplo en mi tienda yo por defecto tengo precios en DLLS, solo agregue pesos y listo solo es de poner la equivalencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 si, pero no puedes poner en el back office distintas monedas a los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubanoel Posted March 3, 2017 Share Posted March 3, 2017 Hola, ante todo un cordial saludo desde Venezuela. Es posible manejar la moneda de la forma siguiente: En el back-office Los precios se manejen en Dolares (USD) En el Fron-Offcie Solo se muestra una Moneda Bolívares (VEF) El Cliente no pueda cambiarla. De antemano, muchas gracias por la ayuda que puedan a portar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 puede probar desactivar la moneda que no deseas en el front con est tutorial https://catalogo-onlinersi.net/en/content/22-disable-currency-in-front-office Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts