saneamador Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Tengo un problema que de echo no puedo acceder a mis modulos, todo el back office funciona perfectamente salvo el acceder a modulos que me sale: [PrestaShop] Fatal error in module file :/var/www/clients/client44/web80/web/modules/seur/upgrade/upgrade-1.2.0.php:Cannot redeclare uninstallSeurCashOnDelivery() (previously declared in /var/www/clients/client44/web80/web/modules/seur/upgrade/upgrade-1.1.0.php:74) ha sido al querer activar el modulo de Seur, a partir de esto me da el error de arriba, alguna solución. Alguna solución, donde debo mirar o que hacer gracias. versión actual de PrestaShop 1.6.1.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 8, 2015 Share Posted August 8, 2015 Borra la carpeta SEUR o la renonbras para poder solucionar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
saneamador Posted August 10, 2015 Author Share Posted August 10, 2015 ok, lo pruebo gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts