Cartuimprime Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 (edited) Como os pongo en el enunciado,estoy acabando la pagina le hemos quitado módulos no necesario,borrando hook que no necesitamos,y nada cada vez mas lenta no hay quien lo entienda,los del servidor no me dan solucion se agarran a los tipicos pasos y nada de nada y los hemos echo pero nada,mas lenta que el desarrollo de una berza,no hay quien entienda nada,no se ya que probar,pero es raro...gracias y saludos.. Edited August 6, 2015 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistemeslinux Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 La lentitud de la web depende de muchos factores, evidentemente uno es el servidor donde tienes alojada tu web, pero también puedes repasar los parametros de rendimiento de prestashop. Das muy pocos datos para poder ayudarte. Yo empezaría por decir que tipo de alojamiento tienes, cuantos productos/combinaciones vas a alojar, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 6, 2015 Author Share Posted August 6, 2015 estos parametros son los que he puesto le he dado tantas vueltas que no se ya como hacer. la pagina es : tonerytinta.net, seguro que si echas un ojo encontraras mas errores que yo por que de tanto darle al coco ya esta uno perdido,gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 6, 2015 Author Share Posted August 6, 2015 el servidor es loanding,dicen ellos que hay muchas categorias y subcategorias pero he visto a la competencia y son parecidos,gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Si son las categorias, prueba desactivar temporalmente el modulo categorias para ver si funciona rápida. Si funciona rápida entonces revisa si ese modulo tiene alguna actualización o utiliza otro optimizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 11, 2015 Author Share Posted August 11, 2015 Gracias petete,he probado y esto sigue igual,esto es la leche parece mentira,no hay quien le ponga mas velocidad a la pagina,no se que otra soluccion mirar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Loading tiene una opción en su panel de control para reiniciar el PHP ¿lo has probado? Activa el modo debug y observa cuales son las consultas que se hacen más lentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 11, 2015 Author Share Posted August 11, 2015 Hola petetete,si lo he reiniciado varias veces,voy a echar un ojo al debug,haber que dice,luego te cuento,muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 11, 2015 Author Share Posted August 11, 2015 ya probe el debug tarda muchisimo en abrir las categorias,me meti en algunos productos para comprobar como estaban,las imagenes estan hasta multiplicadas por 15 en algunos articulos,no se sio eso hara algo tambien ya que aunque es la misma,por que otra cosa no se como hacer,no si sera normal,por que hasta 15 fotos iguales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Hola : Si tarda en abrir las categorias, desactiva tanto el menú superior (que tienes las categorias) como el modulo lateral izquierda de categorias. Si al desactivar ambas la web te carga rapido ya has detectado el problema. Mi consejo es que si ya tienes las categorias en el modulo lateral no lo pongas en el superior porque es doble carga. El que están duplicadas las imágenes es algo que debes corregir porque lo que estás haciendo que la base de datos y espacio web sea mucho más pesado. Si esto te ha pasado con todos lo productos es posible que tengas una BD muy grande de información rebundante. Recuerdo que me dijiste que desactivaste el módulo lateral de categorias y el problema continuaba, pero ¿has desactivado el menú superior donde también cargas las categorias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Por que no pones la url de tu web para echarle un vistazo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 Buenos dias, www.tonerytinta.net,haber que os parece la velocidad,muchas gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 me salen 4,78 seg de tiempo total de carga, del cual solo hay 4 elementos de imagen que se cargan por encima de los 4 segundos, el resto, que adermás es lo apreciable de la web está por debajo de los 3,6 segundos. Sí que tienes unos tiempos de respuesta del servidor muy largos, no se a que se deben, yo estoy con loading y no tengo ese problema. También he visto que pierdes casi un segundo en la redirección 301 y 302 de los dominios. 4 segundos no es un tiempo corto pero tampoco es una barbaridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 (edited) Buenas cuando intentas abrir las subcaregorias tarda algo mas,pero no se si es por el tema de que cada producto tiene fotos repetidas,hasta 15 aunque no esten activas,pero borrar las que sobran ahora,por que no hay modulos para esto o yo no los conozco,saludos.. Edited August 12, 2015 by Cartuimprime (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Yo una de las cosas que haría es quitar las 11 imágenes repetidas que tienes en cada producto para ir probando si así va mejor la web en general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 Buenas tardes el problema que tengo unos 1150 articulos y para abrir uno por uno y borrar tienen casi todos unas 15 imagenes,no se si habra algun modulo que puedas borrar imagenes duplicadas,saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 (edited) No conozco ningún módulo para ello. Tendrian que desarrollarte algo a medida para que lo hiciese automáticamente. Si todos los productos deben tener una sola imagen la programación se hace más sencilla (aprox 2 horas de programación) Básicamente sería programar un script que recorra uno a uno los productos y sólo deje una de las imágenes. Edited August 13, 2015 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 13, 2015 Author Share Posted August 13, 2015 (edited) Buenas tardes me lie a borrar fotos y le di mil vueltas,quite las categorias de la barra horizontal,gracias petete,y la pagina vuela,lo que ocurre,que claro he puesto en la barra los cms,nosotros forma de pago y demas,pero me he fijado en una pagina de la competencia,tienen una barra con las categorias pero al tocar no habren,habren abajo bueno os pongo una foto segun tocas categoria se abren abajo las subcategorias. Edited August 13, 2015 by Cartuimprime (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Hay un módulo que se llama megamenu o algo así que es para lo que tú buscas, lo que no recuerdo es si es gratuito. No obstante hay otros que también hacen lo quieres. Lo que está claro que tú problema es el módulo de la barra de menú que no está optimizada y por eso ralentizaba la carga, por eso te dije que desactivaras también dicho módulo para comprobarlo. Lo único que tienes que hacer es reemplazar el módulo de cabecera por otro que consideres más adecuado (en addons de prestashop encontraras algunos). Respecto las imágénes, lo suyo es que elimines las 15 duplicidades que tienes porque la BD pensará menos y el alojamiento será menor. Como entrar producto por producto es una locura, lo suyo es crearte un script que automatice todo el proceso. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 14, 2015 Author Share Posted August 14, 2015 Muchas gracias petete,voy a intentar poner otro modulo y voy a ver si borrar las imagenes se que es una locura me he fijado que los primeros productos salian con 15 fotos y otros con 11,los siguientes salen con 3 o 4 he borrado lo de unos 250 productos,intentare borrar alguno mas pero bueno poco a poco,te agradezco mucho la ayuda,ya te contare haber que tal,gracias a todos,y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 De nada. Me alegro que hayas podido arreglar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 15, 2015 Author Share Posted August 15, 2015 Agradezco mucho la ayuda de Petete,y otros colaboradores,muchas gracias y saludos,ya se puede cerrar este tema.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts