quimfrcr Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 Buenas tardes! Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí y ahora que tengo tiempo en meter mano de nuevo a mi web, necesito saber si puedo eliminar todas las combinaciones de golpe de un producto. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted August 10, 2015 Author Share Posted August 10, 2015 Alguien sabe como por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 Lo subo de nuevo a ver si alguien puede ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Lo mejor es que lo hagas mediante consulta delete en sql si tienes minimos conocimientos de mysql y acceso a tu base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 7, 2015 Author Share Posted October 7, 2015 Lo mejor es que lo hagas mediante consulta delete en sql si tienes minimos conocimientos de mysql y acceso a tu base de datos Pues la verdad es que no se... así que de momento voy haciendo a mano.. jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
codigoworkshop Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Tienes que importar un csv con 4 columnas, id del producto, atributos, valores y cantidad. de las 4 columnas en la primera si pones el id del producto del cual quieres eliminar las combinaciones y las otras 3 columnas en blanco. Una vez preparado este csv, en la pantalla de importar marcas las dos ultimas opciones, "Eliminar todo combinaciones antes de importar" y "Usar la referencia de los productos como clave " Importas y listo. Existen 2 pegas: 1- se borran los atributos y sus valores, 2- Hay que reajustar las cantidades porque si con las combinaciones tenias por ejemplo 120, ahora con un solo producto siguen igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts