javierrd68 Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 hola quiero incluir mi tienda en las busquedas google y eso para eso hay que ir agoogle console y verificar la propiedad pero para ello me pide que meta un codigo HTML dentro de head o que meta un archivo en http://mi tienda /google60f2291a6cf7e890.html . si alguien fuera tan amable de decirme como se hace por que yo he intentado entrar en la raid del ftp y meterlo pero no me lo lee gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 En el ftp no, lo tienes que subir a tu directorio raiz, que suele ser el directorio httpdocs o www, del ftp olvidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierrd68 Posted August 7, 2015 Author Share Posted August 7, 2015 En el ftp no, lo tienes que subir a tu directorio raiz, que suele ser el directorio httpdocs o www, del ftp olvidate ese es el problema que no tengop acceso al raiz , me temo Link to comment Share on other sites More sharing options...
P. Moreno Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 ese es el problema que no tengop acceso al raiz , me temo El directorio raiz es el directorio por defecto cuando te logeas por FTP, así que si tienes acceso FTP, por descontado tienes acceso a ese directorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierrd68 Posted August 10, 2015 Author Share Posted August 10, 2015 (edited) El directorio raiz es el directorio por defecto cuando te logeas por FTP, así que si tienes acceso FTP, por descontado tienes acceso a ese directorio. ahi meto el archivo html de google y no me lo lee Edited August 10, 2015 by javierrd68 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Prueba a acceder desde el panel de control y busca el gestor de archivos, una vez alli sube el archivo al directorio raiz que estara nombrado como public_html o www Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierrd68 Posted August 11, 2015 Author Share Posted August 11, 2015 (edited) Prueba a acceder desde el panel de control y busca el gestor de archivos, una vez alli sube el archivo al directorio raiz que estara nombrado como public_html o www si te refieres al gestor de archivos de windows no me salen esos directorios me sale esto +perdona , pero no encuentro ese panel de control ¿ como se llega a el ? perdon por mi ginorancia Edited August 11, 2015 by javierrd68 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Lo que muestras es un acceso a un ftp (directorio) de archivos, tu tienes que acceder por ftp (tipo de conexion) al directorio donde se aloja tu web que sera el que te indicaba en la captura ( www o htdoccs, public_html o similar). Si no tienes practica en ello lo mas sencillo es hacerlo mediante el acceso a tu servidor remoto (hosting) y desde el panel de control dirigirte al gestor de archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts