fmartin116 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Hola, Necesito colocar un botón nuevo dentro de la ficha de producto que envie a un enlace externo. Este botón (el link) debe enviar a un enlace diferente para cada producto. He visto que existen módulos que te permiten colocar un código HTML en cualquier hook que necesites, pero solo puedes poner un contenido (el mismo) para todos los productos, y no es lo que necesito. Además no me queda muy claro como colocarlo exactamente donde yo quiero (al lado del botón de añadir al carrito). No se que posibilidades hay, aunque supongo que tiene que poder hacerse, ya sea con un módulo o mediante programación en el código fuente. Si alguien puede echarme una mano con esto se lo agradeceré... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Ese enlace externo tiene que ser añadido en cada producto, se extrae de una base de datos ¿?. Dependiendo de eso se puede desarrollar de una manera u otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmartin116 Posted August 4, 2015 Author Share Posted August 4, 2015 Hola, El enlace debe ser añadido a cada producto y en cada producto el link es diferente (enlaza a una URL diferente). En cuanto a si la info sale de una base de datos, en principio no, cada enlace es una línea que debe ser generada para cada producto nuevo añadido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Entonces para lo que quieres hacer creo que lo mas indicado es que añadas un nuevo campo para ese link, puedes seguir este ejemplo http://www.jose-aguilar.com/blog/como-anadir-un-video-los-productos-de-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmartin116 Posted August 4, 2015 Author Share Posted August 4, 2015 OK ventura, me lo miro para ver si puedo hacerlo así. Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts