Jisas Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Hola, Tengo una categoria con subcategorias que no tendran productos solo descripcion para salir en las busquedas. Decidi hacer la categoria como categoria CMS y las subcategorias como paginas CMS y añadirlo al menu superior pero al clickar a la categoria me aparece, a parte de la descripcion, la lista de las paginas. Sabeis como podria hacer que no aparezca esa parte? He pensado en crearlas como categorias y subcategorias de productos pero tambien me parece feo porque cuando clicko en la categoria te informa de que no hay productos en esa categoria y las imagenes de las subcategorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Si se puede ver tu pagina seguramente mediante css (lo menos complicado) se podria hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jisas Posted August 3, 2015 Author Share Posted August 3, 2015 Si... esta es la pagina... http://www.maxidecor.es/es/content/category/2-servicios servicios es la categoria CMS y la he puesto en el menu horizontal superior... y al clikar en ella y no en sus sub-categorias... aparece esa pagina, que imagino es la normal, pero me gustaria eliminar eso. Lo que me parece extraño es que no encuentro informacion sobre como quitar el contenido ese de... Lista de las sub-categorias de Servicios: Césped artificial a medidaLista de las paginas en Servicios: Confección de cortinas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miri Lukis Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Hola!!!! Soy muy pero que muy novata y hasta hace 5 minutos me preguntaba cómo eliminar esa dichosa frase de mi categoría CMS nueva. Pero buscando soluciones aquí y allá para unas cosas y otras (entre ellas he visto este tema abierto, que era justo lo que yo buscaba), y ligando cabos, al final he buscado el archivo cms.tpl de mi tema: /public_html/themes/mi_tema/cms.tpl y dentro he encontrado el siguiente texto: <p class="title_block">{l s='List of pages in %s:' sprintf=$cms_category->name}</p> Le he añadido {* al principio y *} al final. y listo!!! {* <p class="title_block">{l s='List of pages in %s:' sprintf=$cms_category->name}</p> *} La verdad es que estoy supercontenta :) :) :) Espero que te sirva, aunque hace ya unos meses que lo abriste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Hola a todos, Tengo un problema con mi CMS de pie de pagina. Mi version es 1.6.0.14-90. En preferencias cms creo una pagina pero no me sale en el modulo de CMS para poderla activar en el front office información. En la pagina creada no me sale categoria es solo un espacio en blanco y le dou a la flechita y no sale nada no puedo elegir porque esta todo en blanco. De antemano agradezco cualquier ayuda. Saludos Alberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts