Esteban Figuerola Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 (edited) Hola a tod@s Como pequeño empresario productor de vinos y cavas llevo realizados hasta TRES intentos de construir una tienda On·Line que funcione. Que sea rápida e intuitiva, fácil de usar, capaz de entusiasmar y atraer, y que no sea excesivamente complicada de atender y de actualizar. Pues bien, cada una de esos intentos me ha costado tiempo, esfuerzo y, lógicamente dinero. Hasta el punto de la desesperación mas absoluta. ¿No hay nadie en esta comunidad dispuesto a darnos un servicio PROFESIONAL que nos permita construir una tienda On·Line que funcione sin dar errores? Por favor si alguno de los asiduos a este foro se siente CAPAZ de aceptar el reto de convencerme que HAY PROFESIONALES de PrestaShop capaces de construir una tienda On·Line con los requerimientos ya señalados, que contacte conmigo y estaré encantado de realizar mi CUARTO intento de tener una BUENA tienda On·Line. Mis condiciones de trabajo son simples. Se acuerdan unos emolumentos fijos y otros variables en función directa de los resultados comerciales de esta tienda On·Line. Por supuesto se trata de un contrato de largo plazo y que debería de incluir el posicionamiento SEO/SEM y una colaboración con el staff de marketing de la empresa. ESTEBAN FIGUEROLA [email protected] Espero vuestras noticias. Edited August 3, 2015 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Hola a tod@s Como pequeño empresario productor de vinos y cavas llevo realizados hasta TRES intentos de construir una tienda On·Line que funcione. Que sea rápida e intuitiva, fácil de usar, capaz de entusiasmar y atraer, y que no sea excesivamente complicada de atender y de actualizar. Pues bien, cada una de esos intentos me ha costado tiempo, esfuerzo y, lógicamente dinero. Hasta el punto de la desesperación mas absoluta. ¿No hay nadie en esta comunidad dispuesto a darnos un servicio PROFESIONAL que nos permita construir una tienda On·Line que funcione sin dar errores? Por favor si alguno de los asiduos a este foro se siente CAPAZ de aceptar el reto de convencerme que HAY PROFESIONALES de PrestaShop capaces de construir una tienda On·Line con los requerimientos ya señalados, que contacte conmigo y estaré encantado de realizar mi CUARTO intento de tener una BUENA tienda On·Line. Mis condiciones de trabajo son simples. Se acuerdan unos emolumentos fijos y otros variables en función directa de los resultados comerciales de esta tienda On·Line. Por supuesto se trata de un contrato de largo plazo y que debería de incluir el posicionamiento SEO/SEM y una colaboración con el staff de marketing de la empresa. ESTEBAN FIGUEROLA [email protected] Espero vuestras noticias. Listos para ayudarte. Skype: pixelwebmx Link to comment Share on other sites More sharing options...
hgarcia Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Hola Esteban. Acabo de mandarte un correo privado. A tus órdenes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Buenas Esteban, te envío un msg privado. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts