RockStar360 Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Buenas, resulta que he cambiado el dominio de una de mis páginas en Prestashop y no consigo hacer una redirección 301 de manera correcta. Siempre que entras en una de las urls antiguas, se rediride al dominio base. Pero me gustaría que se redireccionase correctamente a sus rutas, como categorías o productos...no al dominio principal. He visto un código para el htacces de Jordiob pero no funciona y buscando por google no he dado con la tecla. Alguna recomendación? Muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Has borrado el cache del navegador que estas utilizando ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted August 3, 2015 Author Share Posted August 3, 2015 Has borrado el cache del navegador que estas utilizando ¿? Sí claro, pero qué debería ir exactamente en el código htacces para que una redirección así funcionase? Es más o menos la pregunta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Lo del htaccess funciona y hay muchos post sobre el tema. A mi particularmente no me gusta tener un htaccess como una butifarra de urls, así que buscando encontré una solución por el foro de inglés que me gustó mucho y es la que estoy utilizando en varias tiendas, a mi me funciona perfectamente (al fin y al cabo es lo mismo del htaccess de otra manera); este es el hilo (post nº 7): https://www.prestashop.com/forums/topic/387556-editing-htaccess-for-301-redirects-to-new-site-urls/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts