_tony_ Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 (edited) Buenas días compañeros. DE REPENTE y sin venir a cuento no puedo generar las facturas ni el comprobante de envío ( los 2 botones justo encima de los estados del pedido). He sacado una factura, y cuando me he ido al siguiente pedido ya me sale error...y ya ocurre en todos los pedidos. Alguno sabe porque puede ser? Os dejo una imagen. Gracias a todos! Edited August 3, 2015 by _tony_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Activa el modo de visualizacion de errores para ver que te muestra En el fichero /config/defines.inc.php, busca: /* Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_', false); modificar el valor false por true: /* Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_', true); Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted August 3, 2015 Author Share Posted August 3, 2015 Activa el modo de visualizacion de errores para ver que te muestra En el fichero /config/defines.inc.php, busca: /* Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_', false); modificar el valor false por true: /* Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_', true); Ya lo he modificado. Gracias. Y ahora que ? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted August 3, 2015 Author Share Posted August 3, 2015 Le doy a generar la factura y sigue saliendo la misma pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted August 3, 2015 Author Share Posted August 3, 2015 He contactado con mi servicio de Hosting ( Loading ). Me han dicho que si ha sido de repente ha podido ser desfragmentación de la cache apc. Me la han regenerado y ya va de lujo. Gracias Ventura por tu consejo! Oye, vuelvo a poner el " false " ?? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Si, dejalo por defecto en false. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts