budinho Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Hola, ¿como instalo módulos que no sean de la tienda oficial? Adjunto pantallazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Si tienes prestashop cloud es lo que hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
budinho Posted August 2, 2015 Author Share Posted August 2, 2015 am, entoces solo se pueden añadir estos módulos si tengo Prestashop descargado en el ordenador? existe la posibilidad de descargarmelo y pasar el trabajo que tengo ya hecho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Hasta donde se en cloud solamente vas a poder instalar módulos oficiales, si quieres instalar otros módulos tendrás que salirte de cloud. De todos modos creo que hay bastante sobre este tema por este y otros foros, busca a ver si alguien con conocimiento de cáusa te da más información que yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts