kubeta Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 Tengo el siguiente problema: Hice algunos cambios de estilo al archivo global.css mediante Dreamweaver y usando como medio Cyberduck, el caso es que al salvarlos el ICONO DE INICIO (CASITA) que aparece cuando estás dentro de cualquier sección que NO es el inicio desapareció, el lugar aún está pero el ícono ya no está, los cambios que hice son los siguientes: Quitar el título al bloque de NUEVOS (que está en la columna central): display:none Eliminar el margen superior al bloque NUEVOS: margin-top: 0px Liga: http://juegosdemesa.fotonicainstruments.com.mx/index.php?id_category=12&controller=category Probé regresar el código a su estado original pero aun así no reaparece. Espero me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 ¿Has probado ha vaciar la caché de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubeta Posted August 3, 2015 Author Share Posted August 3, 2015 Mchas gracias por responder. He vaciado el caché como me lo aconsejas y sigue sin aparecer el ícono, de hecho al revisar el sitio por algún error adicional y encontré también que los íconos para agregar o disminuir la cantidad de unidades del producto (adjunto imagen), tambien han desaparecido. Saludos y de nuevo agradezco el apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Elimina el tema y vuelvelo a instalar. Lo puedes encontrar aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/tree/develop/themes Es posible que te falte algún archivo. Alguno de los ficheros de la carpeta fuentes probablemente. ¿Qué versión de prestashop estas utilizando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubeta Posted August 3, 2015 Author Share Posted August 3, 2015 (edited) Estoy usando la versión 1.6, al reinstalar el tema me imagino que los arreglos que hice al CSS se van a perder verdad? lo que no está de más que mencione es que la primera vez que empece a editar el CSS ya me había causado el mismo problema y reinstale como sugieres pensando en que no pasaría de nuevo pero sucedió de nueva cuenta, veras que el problema es reincidente por eso es que pido consejo. Saludos! Edited August 3, 2015 by kubeta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
proyectojcm Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 A mi tambien me ocurre, los 2 mismos casos y solo he cambiado varios colores en el global.css. Alguno tiene la respuesta para que vuelvan aparecer estos iconos, Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 Acabo de visitar tu web y todo se ve de forma correcta, tanto el icono Home (la casita que mencionas) del breadcrumb como los de los símbolos + - de los productos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts