MargaritaS Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 (edited) Tengo que configurar la tienda para España, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Portugal, y países de la UE... y tengo que crear zonas para dos transportistas (Envialia y Correos) 1) He instalado el siguiente módulo: http://www.prestacheap.com/…/All-Countries--States-and-Zone… 2) En LOCALIZACIÓN->Zona he activado las 4 zonas de Europa que crea el Módulo. Y por el tema de impuestos (para diferenciar las zonas exentas de IVA) y transportistas he creado las siguientes zonas:-España peninsular-Baleares-Canarias-Ceuta-Melilla-Gibraltar-Andorra-Portugal-Resto Europa (UE) con CORREOS 3) Tengo que configurar dos transportistas: ENVIALIA y CORREOS -ENVIALIA para España peninsular y Portugal -CORREOS para las zonas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra, Portugal y el resto de Europa (UE) Entonces, para la zona de Portugal y España peninsular tendré que asignar los dos transportistas y para el resto de zonas CORREOS 4) ¿Cómo se designa un transportista o varios por zona? He mirado la guía de Prestahsop y no enseña cómo hacerlo. Edited August 22, 2015 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted August 22, 2015 Author Share Posted August 22, 2015 (edited) Ya está. 1) Primero compré un módulo de todos los países del mundo. 2) Creé zonas. 3) Al configurar los transportistas seleccioné para qué zonas están disponibles esos transportistas. Edited August 22, 2015 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts