Jump to content

volvar de prestashop 1.6 a 1.5.6

Recommended Posts

Hola amigos, quiero hacerles una pregunta, quisiera saber si es posible migrar todo el contenido de prestashop 1.6 a la version 1.5.6, ya que me dí cuenta que me resula mucho mejor en muchos aspectos a la versión 1.6.

La version 1.5 tiene muchos mas modulos gratis, es más mantenible, el sistema de menús es mucho mejor, el mapeo de imágenes también, al colocar colores a los productos, en mi caso motos, cambian las fotos al hacer hover sobre los colores, en el editor de textos tiene para justificar y varias cosas mas, así que quisira saber si puedo ir para atrás con la versión o tengo que hacer todo de nuevo, gracias.

Edited by rmalive (see edit history)

La verdad me parece muy ilogico lo que quieres hacer, ademas no mencionaste nada importante por lo que te gustaria volver, hay cientos de cosas que han sido mejoradas en las versiones mas recientes de prestashop, por mencionarte algunas importantes son el manejo de impuestos, las reglas de descuento y los transportistas, ademas en la 1.6.1.0 la velocidad tanto de Back Office como de Front Office a sido mejorada ampliamente.

• Like 1

Como te comenta muy acertadamente COTOKO creo que no estas en lo cierto. La version 1.6 mejora en practicamente todos los aspectos a las ultimas versiones de la 1.5, sobretodo en escalabilidad y rendimiento en general.

Creo que deberias informarte mas sobre el funcionamiento del editor de contenido (el problema que comentas de justificar texto) y el manejo en general del backoffice en los apartados de configuración de impuestos y transportes, mas completos e intuitivos que en versiones anteriores. Para añadir las escenas puedes hacer esto

http://doc.prestashop.com/display/PS16/Building+Image+Maps

Gracias por sus respuestas, tendré muy en cuenta sus consejos, veré como encuentro lo de justificar texto, y como resolver lo de los colores dejo acá lo que llevo hecho hasta el momento y por ahi me dan una mano, también quisiera achicar las fichas de las motos, no en contenido, sino en tamaño, seguiré trabajando y gracias nuevamente

http://www.motoshopping.com.ar/index.php?

PD: otra cosa es que cuendo edito una moto no aparecen los iconos de los colores que vienen, solo cuando se edita la categoría. Ha y yo no pienso vender online ni poner precios, ni transporte, ni pagos, etc.

Por las dudas, cual sería la mejor forma de hacer un bachup completo de los datos, características, fotos etc de la tienda para resguardarlos e incorporarlos en una nueva instalacion de la misma version?

Ya justifique el texto, era una pavada pero no lo habia visto.

Edited by rmalive (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...