canete Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 (edited) Hola buenas tardes,tengo un problema y esque en mi tienda online en la parte donde tengo el menú con las categorías me sale un molesto botón en rojo que te dirije al blog,me gustaría saber como puedo hacer para eliminarlo,si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo,la pagina es www.zaravintage.com Edited August 3, 2015 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 no lo puedes quitar desde el modulo que editas el menu?= Link to comment Share on other sites More sharing options...
canete Posted August 1, 2015 Author Share Posted August 1, 2015 Hola,no allí no me aparece el misterioso botón,cuando entro en la configuración del modulo allí no esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulita dinamita Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 Hola Canete, Acabo de mirar tu tienda, el botón rojo corresponde al bloque del blog que tienes mas abajo en la misma barra lateral. En la css tienes a.btn con la posición absoluta, por eso te sale fijo en esa posición. a.btn { text-indent: -9999px; float: left; background-image:url(http://www.zaravintage.com/themes/pt_furnitureshop/css/../img/icon_slider1.png); background-repeat: no-repeat; width: 11px; height: 20px; margin: 12px 0 transition:all 0.2s linear; -webkit-transition: all 0.2s linear; -webkit-transition: all 0.2s linear; -webkit-transition: all 0.2s linear; top: -32px; position: absolute; } Para que salga en la posición que le corresponde puedes cambiar la entrada de la CSS o la clase de ese botón en el tpl correspondiente. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
canete Posted August 1, 2015 Author Share Posted August 1, 2015 Muchisimas gracias por tu ayuda,lo pude quitar modificando el css. Gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulita dinamita Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 Ten cuidado por si has modificado algún otro botón Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 edita el primer post para cambiar el titulo a solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts