lotuswebstudio Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 (edited) Hola a todos, Por alguna razón siempre que se realiza un pago con tarjeta a través de PayPal o PayU (DineroMail) aparece un mensaje de error en el área de "Mensajes" que está dentro de cada pedido, el mensaje es: "Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación", ¿porqué sucede esto? ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias!! Edited July 31, 2015 by lotuswebstudio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 Muy posiblemente sea porque el cliente utiliza una tarjeta que no es válida para el sistema o bien no está metiendo bien la clave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bgn Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Hola quería reactivar este tema porque me esta dando últimamente muy a menudo el error "Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación" y no se porque puede ser, alguna sugerencia para que revise algo??. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
conde00011100 Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Yo tengo un modulo de banamex y me sucede lo mismo y el caso es que eso pasa por que esa clave no se guarda en nuestra base de datos solo los ultimos 4 digitos de las tarjetas. Se tiene que reflejar la compra en tu cuenta de banco o de paypal, es solo eso, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chirby Posted November 4, 2015 Share Posted November 4, 2015 Pero el problema es que el cliente le llega un email de error en el pago aunque el dinero en la tienda si se recibe... y en el administrador sale que el pedido tiene un error en el pago aunque se ha realizado correctamente, eso no debe ser así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 A mi me está pasando también: al cliente le da este error: "errores:0Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación" Pero el pago se hace correctamente. Alguna novedad???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImpulsoTecnologico Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 Lo mismo digo, ¿Alguna novedad? A mí también me pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtecno Posted July 1, 2020 Share Posted July 1, 2020 Buenos dias a todos. Estoy teniendo el mismo inconveniente con el modulo de MercadoPago en Argentina... en el back la venta aparece con el estado Transaccion en curso... y el mail que me llega notificando la venta tiene la leyenda : Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSArgentina Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 On 7/1/2020 at 4:37 PM, xtecno said: Buenos dias a todos. Estoy teniendo el mismo inconveniente con el modulo de MercadoPago en Argentina... en el back la venta aparece con el estado Transaccion en curso... y el mail que me llega notificando la venta tiene la leyenda : Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación Tengo el mismo inconveniente con el módulo de Mercado Pago: en el back aparece "Transacción en curso", llega el mail notificando la venta con la leyenda "La clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación". Quisiera saber si pudiste tener alguna respuesta con este tema ya que no se si el pago se perdió en el camino o nunca fue realizado. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts