SimonHorta Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Tengo una pagina web en Prestashop, y quiero aumentar el precio de todos los productos ya que el dolar ha subido.Yo se que los pasos a seguir son: LOCALZACION - MONEDAS y ahí hacer los cambios, pero cuando aumento el valor del dolar , no se efectúa el cambio en la moneda local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariels3 Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 hola, te fijaste si tenes puesto para que te actualice la cotizacion automaticamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimonHorta Posted August 3, 2015 Author Share Posted August 3, 2015 donde veo eso, en modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariels3 Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 donde veo eso, en modulos? LOCALIZACIÓN > MONEDAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimonHorta Posted August 5, 2015 Author Share Posted August 5, 2015 (edited) Estoy en LOCALIZACION - MONEDA tengo 2 monedas: - peso (chilenos) : $667 - dolar (us) : $1 al momento de hacer click en "Actualizar tasa de cambio" el valor del dolar se cambia a "0.00148" y nose porque me pasa eso Edited August 5, 2015 by SimonHorta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectormora5 Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 hola amigos ! tengo un problema : al momento de estar en mi tienda quiero cambiar la moneda y no lo permite al recargarse la pag siempre queda la moneda predeterminada. como solucionaria esto el otro otro problema es al momento de comprar los productos se desvia a un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts