Sumib Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 (edited) Hola, cuando elijo el método de pago por Paypal, me redirecciona a la web de Paypal y me pone el botón con la opción de poder pagar con tarjeta, tal y como sale en la imagen. ¿Alguien sabe como se puede quitar esta opción y poder dejar solo mediante pago con cuenta Paypal? Un saludo!!! Edited July 31, 2015 by Sumib (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumib Posted August 2, 2015 Author Share Posted August 2, 2015 Nadie sabe nada??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Realmente ahí estas en manos de paypal.. no se hasta que punto se puede conrolar... Lo que se suele hacer es cambiar el logo de paypal en el pago para que se vea sólo paypal (nada de tarjetas), de esta forma el usuario suele entender que sólo puede pagar con su cuenta paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumib Posted August 4, 2015 Author Share Posted August 4, 2015 Ufff mal solución.... es que he visto web que no lo tiene, por eso lo preguntaba. De todas maneras muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted October 5, 2015 Share Posted October 5, 2015 Has probado a desactivar en tu cuenta PayPal el pago como invitado? El Pago como Invitado es lo que permite a un vendedor ofrecer la posibilidad a sus compradores de pagar con tarjeta. Si desactivas esta opción, tus clientes solo podrán pagarte si tienen una cuenta PayPal. No se si es esto lo que buscas, pero si es asi, se desactiva aqui: Perfil > Preferencias de ventas > Preferencias de Pago dentro del Sitio Web > Cuenta PayPal Opcional ---> Desactivar Y por si tienes las opciones diferentes, el enlace directo es este: (pinchalo despues de haberte identificado en la cuenta) https://www.paypal.com/cgi-bin/customerprofileweb?cmd=_profile-website-payments Espero que esto te ayude!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumib Posted October 5, 2015 Author Share Posted October 5, 2015 Si!!!! era eso muchas gracias CLF!!! SOLUCIONADO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted October 7, 2015 Share Posted October 7, 2015 De nada!! Es mi primera vez en el foro, pero juraria que entonces tienes cambiar el topic y añadirle "SOLUCIONADO". Que alegria, mi primer comentario y he ayudado a alguien!! un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts