burbujita Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Hola, tengo problemas con la velocidad de mi web, tengo todos los parámetros correctos en preferencias / rendimiento En preferencias avanzado un servidor Linux Límite de memoria 1024M Tiempo Máximo de ejecución 900 Pero me sigue dando casi 8 segundos de carga... he activado el debug de prestashop y me dice que tengo SQL Queries: 750 queries en la pagina principal eso es normal? es posible que eso sea lo que da lentitud al inicio de la carga de mi web? como puedo hacer mi index de prestashop cargue en menos de 3 segundos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Con tantas queries es posible que mejores algo cambiando el motor de la bd a MyISAM, pero no esperes gran cosa. Que tipo de cache usas en el server y como la tienes configurada en el admin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Como tienes la configuración de rendimiento? nunca recompilar, ccc de css y js y sobretodo cache de modulos http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=29655284 Link to comment Share on other sites More sharing options...
burbujita Posted July 31, 2015 Author Share Posted July 31, 2015 No se muy bien como va el tema de cache y donde configurarlo alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
burbujita Posted August 6, 2015 Author Share Posted August 6, 2015 he investigado un poco sobre las Queris, y he descubierto que la lentitud de la tienda me la genera google Analitycs (modulo oficial de prestashop) al desactivar ese modulo, las queries bajan a 50, y la velocidad de carga se triplica (datos de Gtmetrix y pingdoom). Alguien con problemas de carga con ese modulo? Por otro lado he pensado en eliminar el modulo y pegar el script que genera GA a la web. Funcionara igual? si quiero que me analice toda la pagina, donde debo de pegar el script? en header.tpl? index.tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts