juanrojas Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 (edited) Hola He eliminado los productos manualmente de mi prestashop 1.6.0.14 pero sigue apareciendo uno, pero este producto no dice a que categoria pertenece, ni se ve en el administrador, ni dice su nombre, en la url al dar click al final sale esto /-.html Edited July 30, 2015 by juanrojas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Probaste a borrar la cache? Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 4, 2015 Author Share Posted August 4, 2015 Bueno, me respondo a mi mismo, he activado debug para saber que pasaba y allí encontré el problema, se debía un modulo de filtro que no elimina los atributos cuando borras un producto, pero la solución fue sencilla el mismo modulo tiene una opción de recrear los filtros. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soccerstore Posted May 20, 2017 Share Posted May 20, 2017 Bueno, me respondo a mi mismo, he activado debug para saber que pasaba y allí encontré el problema, se debía un modulo de filtro que no elimina los atributos cuando borras un producto, pero la solución fue sencilla el mismo modulo tiene una opción de recrear los filtros. Hola Juan me podrías decir que modulo fue el que modificaste, tengo el mismo porblema, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 20, 2017 Author Share Posted May 20, 2017 no recuerdo el nombre, pero pues descarta con los modulos de filtro que tienes, este que yo comentaba era un modulo de pago. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soccerstore Posted May 20, 2017 Share Posted May 20, 2017 Perdona como puedo saber cuales son los módulos de filtro ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 (edited) Tengo el mismo problema. He creado unos productos con atributos y se me ha generado un producto correctamente y tantos productos en blanco como atributos adicionales... Al borrar el genérico, el resto no se me borran... He probado eliminando caché, forzando compilación, reinicializando modulo de busqueda por facetas... Alguien me puede ayudar? Edited April 26, 2020 by BorjaJA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts