ruben_077 Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Hola, busco un módulo que permita relacionar productos pero de manera que sea sólo desde un lado y no recíproco. Es decir, si tengo 2 productos, por ejemplo: un cuaderno y un boli; quiero relacionar el cuaderno con el boli pero no quiero relacionar el boli con el cuaderno. ¿Alguien conoce algún módulo que permita hacer esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben_077 Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Bueno puedes aprovechar la funcionalidad de accesorios que lleva prestashop. la relación es unidireccional Sino existen varios módulos por ahi (de pago) https://mypresta.eu/modules/front-office-features/related-products-pro.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben_077 Posted July 31, 2015 Author Share Posted July 31, 2015 Lo de accesorios me viene perfecto, muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts