Rosquera Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Muy buenas! Ando un poco mareado buscando la manera de mantener el bloque de categorías en la columna izquierda en toda la navegación. Actualmente, cuando entro en una categoría y me lista los productos, desaparece el bloque y tengo que volver al inicio. Tampoco sale dentro del producto, pero eso no me interesa tanto. Tengo el tema por defecto de la versión 1.6 y en la posición de los bloques, en configuración del bloque categorías, no tengo excluido nada...¿Me faltará algo que no he visto o no se? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lizze Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Hola, Yo tenía el mismo problema. He encontrado la solución en otro hilo de este foro, te paso link https://www.prestashop.com/forums/topic/442028-solucionado-mostrar-categor%C3%ADas-en-lateral-prestashop-16/?hl=%2Bmodulo+%2Bcategorias&do=findComment&comment=2064530 Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts