imartin Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 (edited) Buenos días, A ver si me podéis ayudar en lo que quiero hacer. Queremos crear un cupón de descuento para los usuarios que se den de alta en la web y que sean de Aragón (vamos a lanzar una campaña solo para ellos). Como el site es para toda España, lo primero que hemos hecho ha sido crear un grupo de usuarios (que ahora mismo está vacío) y un cupón de descuento específico para ellos. Hasta ahí todo bien. El problema está en que-... ¿cómo hago de forma más o menos automática que cuando un usuario de Aragón (provincias de Zaragoza, Teruel y Huesca) se registre en la web, vaya automáticamente al grupo ARAGOn en lugar de a Customers en los grupos de usuario? ¿puedo crear alguna regla en el registro de tal manera que los usuarios de un código postal específico se den de alta automática en este grupo de Aragón? Muchas gracias Edited July 30, 2015 by imartin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Buenos días, A ver si me podéis ayudar en lo que quiero hacer. Queremos crear un cupón de descuento para los usuarios que se den de alta en la web y que sean de Aragón (vamos a lanzar una campaña solo para ellos). Como el site es para toda España, lo primero que hemos hecho ha sido crear un grupo de usuarios (que ahora mismo está vacío) y un cupón de descuento específico para ellos. Hasta ahí todo bien. El problema está en que-... ¿cómo hago de forma más o menos automática que cuando un usuario de Aragón (provincias de Zaragoza, Teruel y Huesca) se registre en la web, vaya automáticamente al grupo ARAGOn en lugar de a Customers en los grupos de usuario? ¿puedo crear alguna regla en el registro de tal manera que los usuarios de un código postal específico se den de alta automática en este grupo de Aragón? Muchas gracias Te toca hacer un desarrollo a medida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imartin Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 Me lo temía. Acabo de encontrar este módulo que supuestamente hace lo que necesito. ¿Alguien lo ha probado? http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-para-mejorar-las-lamadas-a-la-accion/303-megagrupos.html Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Me lo temía. Acabo de encontrar este módulo que supuestamente hace lo que necesito. ¿Alguien lo ha probado? http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-para-mejorar-las-lamadas-a-la-accion/303-megagrupos.html Gracias! Genial, no lo conocía! Para asegurarte creo que lo mejor es que contactes con ellos a través de su página. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
imartin Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 Gracias Joseantgv!!!! A ver si lo probamos y os cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts