Jump to content

Socorro! la web ha dejado de funcionar desde anoche

sapaypape

Recommended Posts

Buenos dias a todos,

Tengo un grave problema y es que desde anoche a las 12:00 de la noche dejo de funcionar la tienda (sin tocar nada, claro).

Utilizo otra url como web de pruebas que esta alojado en otro servidor y tambien ha dejado de funcionar de repente.

Sale la tipica pantalla de: 

Oops, something went wrong.

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.

​Veo mucha casualidad que se hayan caído las dos tiendas on line con servidores diferentes cada una. No se me ocurre por qué esta ocurriendo esto ya que como he dicho anteriormente no hemos tocado nada.

El backoffice sí funciona. La version que tenemos instalada es la 1.5.6.2.

Por favor!!! Que podemos hacer!!! no entiendo nada....

Edited by Enrique Engblom
Título en mayúsculas (see edit history)

Gracias!! ya los he habilitado y me sale esto:

Invalid product vars

at line 104 in file classes/Link.php

98. if (is_array($product) && isset($product['id_product']))

99. $product = new Product($product['id_product'], false, $id_lang, $id_shop);

100. elseif ((int)$product)

101. $product = new Product((int)$product, false, $id_lang, $id_shop);

102. else

103. throw new PrestaShopException('Invalid product vars');

104. }

105. 

106. // Set available keywords

107. $params = array();

108. $params['id'] = $product->id;

A ver, he descubierto que el motivo por el que en realidad no me funciona la web es porque prestashop ha actualizado la url y al entrar en la pagina inicial sale ese error... el resto de contenidos sí se ven.... pero no sé como arreglarlo. Me meto en url y eso del backoffice y aparece mi dominio correctamente... sabéis a qué se debe ese cambio??

El error completo que aparece es el que te pongo abajo...

No obstante como comenté antes tengo la misma tienda alojada en otro servidor para pruebas que ha dejado de funcionar a la vez que la tienda oficial y me da otros errores.... el único que tienen en común es el que señalé anteriormente.

Lo que no entiendo es porqué si entro en la home ( allegrasweetparty.com ) no funciona la tienda y si me meto en una directa de productos como http://allegrasweetparty.com/41-platos sí funciona.... tiene que ser algun error al abrir la home, pero no se cual puede ser. 

Notice: Undefined variable: tax_rate in /home/allegrasweetparty/www/modules/pk_customlinks/pk_customlinks.php on line 452 Notice: Undefined variable: tax_rate in /home/allegrasweetparty/www/modules/pk_customlinks/pk_customlinks.php on line 452 Notice: Undefined variable: tax_rate in /home/allegrasweetparty/www/modules/pk_customlinks/pk_customlinks.php on line 452 Notice: Undefined variable: tax_rate in /home/allegrasweetparty/www/modules/pk_customlinks/pk_customlinks.php on line 452

[PrestaShopException]

Invalid product vars
at line 104 in file classes/Link.php

98.             if (is_array($product) && isset($product['id_product']))
99.                 $product = new Product($product['id_product'], false, $id_lang, $id_shop);
100.             elseif ((int)$product)
101.                 $product = new Product((int)$product, false, $id_lang, $id_shop);
102.             else
103.                 throw new PrestaShopException('Invalid product vars');
104.         }
105.
106.         // Set available keywords
107.         $params = array();
108.         $params['id'] = $product->id;

No se si es este el error completo al que hace referencia, porque como salen varios:

DispatcherCore->dispatch - [line 29 - index.php] - [0 Argument]

23. * @license http://opensource.org/licenses/osl-3.0.php Open Software License (OSL 3.0)
24. * International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA
25. */
26.
27. require(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php');
28. Dispatcher::getInstance()->dispatch();

El error parece que es con el módulo pk_productsCarousel_single. Desactivalo y prueba.

Efectivamente he deshabilitado ese modulo y ahora funciona... es de una plantilla premium, por qué ha fallado de la noche a la mañana? Y si lo quiero habilitar como lo corrijo? Gracias de antemano me estas siendo de gran ayuda

Efectivamente he deshabilitado ese modulo y ahora funciona... es de una plantilla premium, por qué ha fallado de la noche a la mañana? Y si lo quiero habilitar como lo corrijo? Gracias de antemano me estas siendo de gran ayuda

Desgraciadamente pueden pasar estas cosas.. el módulo tira de cache y un buen día se actualiza algo (mismamente un producto) y se borra la cache y con los datos frescos "peta".

En tu caso la plantilla esta llamando para coger el link de un producto y previsiblemente le esta pasando un 0...

Si puedes obtén soporte del creador del tema/modulo, porque realmente es difícil de solucionar vía foro.. (se trata de un módulo no estándar )

• 4 weeks later...

Hola sapaypape, disculpa que te haga una pregunta "offtopic" a esta. Tengo el mismo módulo SocialNetworks que tú instalado en mi tienda pero a mi los iconos

se me ven mucho más pequeños que los tuyos y aún no he encontrado una solución, ¿como le has dado ese tamaño?

Saludos

• 1 month later...

Hola que tal, vaya que curioso. En ese caso, imagino que los veo más pequeños por que así me los coloca mi plantilla. Además, no me deja colocarlo en la posición del footer donde lo tienes tú, solo en el "footercenter".

Bueno, buscaré otras opciones. Muchas gracias por tu respuesta ;-)

Saludos