nuevoenesto Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Hola Acabo de instalar la versión 1.6.1.0 y me gustaría saber si es posible modificar la pantalla de acceso al backoffice ¿que debo cambiar? y una vez dentro del backoffice ¿como eliminar el simpatico pinguino y poner otra cosa o nada en su lugar? Gracias de antemano José Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Y que deseas poner, tu logotipo?, hay que dar credito a los desarrolladores por lo menos, no crees? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 (edited) Pues no creo que se trate de dar credito a los desarrolladores ni de quitarselo, ya pone Prestashop por todos lados, al entrar, e incluso en el backoffice. Lo que quiero es quitar un logo que no me gusta y poner lo que sea o nada, simplemente. Me parece una respuesta sin sentido, cuando estamos ante un sistema abierto que todo el mundo modifica a su gusto. Gracias de todos modos. Edited July 30, 2015 by nuevoenesto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts