caiggara Posted February 27, 2010 Share Posted February 27, 2010 Hola, tengo la ultima version del modulo 4b. Todo funciona perfectamente, excepto lo siguiente: Tengo grupos con un descuento aplicado del 5%. Cuando llega el momento de pagar, la cantidad ofrecida por 4b es el precio original del producto ¡antes del descuento!; sin embargo el carrito marca el precio correcto con descuento y los otros modulos:transferencia y Pay Pal tambien marcan el precio bueno. ¿Alguien ha tenido este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troglobyte Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Si, yo tengo el mismo problema, no aplica el descuento. Esperemos que saquen una solución... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xBoXlOvEr Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Anda, no tenía ni idea de este problema... A ver si sale alguna solución! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 ¿De que versión de Prestashop hablamos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfsanch Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Aunque ha pasado cierto tiempo...¿cual fue la solución? Tengo el mismo problema en la versión 1531 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts