DarkJosevi Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Hola, me gustaría anular mi Live Configurator para poder editar por mi mismo los css y que se vea en la página ya que al estar activado el Live Configurator no surge el efecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Hola, me gustaría anular mi Live Configurator para poder editar por mi mismo los css y que se vea en la página ya que al estar activado el Live Configurator no surge el efecto. Hola, cuál es tu problema? Creo que el Live Configurator no te afecta en nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJosevi Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Hola, cuál es tu problema? Creo que el Live Configurator no te afecta en nada. Intento modificar el color del menú y demás y no me deja por culpa de haber puesto colores con Live Configurator, por que probé en una página de prestashop en la cual no lo tengo y si que me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Intento modificar el color del menú y demás y no me deja por culpa de haber puesto colores con Live Configurator, por que probé en una página de prestashop en la cual no lo tengo y si que me funciona. Oooook! Pensé que tu problema iba por otro lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts