EstudiEsteve Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Buenas tardes a todos. Tras actualizar mi tienda a través del módulo 1 click upgrade, mi tienda se ha quedado en blanco, tanto en BO como la parte de cara al cliente y me da este error: Fatal error: Class 'Cache' not found in /home/usuario/estudiesteve.es/classes/ObjectModel.php on line 1572 Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Buenas tardes a todos. Tras actualizar mi tienda a través del módulo 1 click upgrade, mi tienda se ha quedado en blanco, tanto en BO como la parte de cara al cliente y me da este error: Fatal error: Class 'Cache' not found in /home/usuario/estudiesteve.es/classes/ObjectModel.php on line 1572 Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo? Muchas gracias. Bajate la última versión y sube el fichero /classes/cache/Cache.php por FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstudiEsteve Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Muchas gracias por tu respuesta, pero sigue dando el mismo fallo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstudiEsteve Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Como curiosidad, y probando cosas que he leído por el foro, he cambiado el archivo settings.inc.php, de-- define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); -- a --define('_PS_CACHE_ENABLED_', '1');-- y el fallo que devuelve es diferente. El que me sale ahora es el siguiente: Fatal error: Class 'Cache' not found in /home/usuario/estudiesteve.es/classes/db/Db.php on line 503 Alguna idea de como arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 (edited) Como curiosidad, y probando cosas que he leído por el foro, he cambiado el archivo settings.inc.php, de-- define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); -- a --define('_PS_CACHE_ENABLED_', '1');-- y el fallo que devuelve es diferente. El que me sale ahora es el siguiente: Fatal error: Class 'Cache' not found in /home/usuario/estudiesteve.es/classes/db/Db.php on line 503 Alguna idea de como arreglarlo? Sabes si ya existía el fichero que te he dicho que subieras? Elimina el fichero class_index.php de /cache Edited July 29, 2015 by joseantgv (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstudiEsteve Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Hecho y funciona. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts