Jump to content

Errores tras actualizar a 1.6.1.0

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Tras actualizar mi tienda a través del módulo 1 click upgrade, mi tienda se ha quedado en blanco, tanto en BO como la parte de cara al cliente y me da este error:

Fatal error: Class 'Cache' not found in /home/usuario/estudiesteve.es/classes/ObjectModel.php on line 1572

Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo?

Muchas gracias.

Buenas tardes a todos.

Tras actualizar mi tienda a través del módulo 1 click upgrade, mi tienda se ha quedado en blanco, tanto en BO como la parte de cara al cliente y me da este error:

Fatal error: Class 'Cache' not found in /home/usuario/estudiesteve.es/classes/ObjectModel.php on line 1572

Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo?

Muchas gracias.

Bajate la última versión y sube el fichero /classes/cache/Cache.php por FTP.

Como curiosidad, y probando cosas que he leído por el foro, he cambiado el archivo settings.inc.php, de-- define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); -- a --define('_PS_CACHE_ENABLED_', '1');-- y el fallo que devuelve es diferente.

El que me sale ahora es el siguiente:

Fatal error: Class 'Cache' not found in /home/usuario/estudiesteve.es/classes/db/Db.php on line 503

Alguna idea de como arreglarlo?

Como curiosidad, y probando cosas que he leído por el foro, he cambiado el archivo settings.inc.php, de-- define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); -- a --define('_PS_CACHE_ENABLED_', '1');-- y el fallo que devuelve es diferente.

El que me sale ahora es el siguiente:

Fatal error: Class 'Cache' not found in /home/usuario/estudiesteve.es/classes/db/Db.php on line 503

Alguna idea de como arreglarlo?

Sabes si ya existía el fichero que te he dicho que subieras?

Elimina el fichero class_index.php de /cache

Edited by joseantgv (see edit history)
  • Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...