Pedro Villar Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Hola! En la version de prueba, no consigo crear mas de una categoría, es decir, las creo en el back office, las adjunto a la carpeta de Home, pero en el front office no me salen, solo me sale la primera que cree. Que estoy haciendo mal? o es que en la versión de pruebas solo te deja crear una categoria? Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Villar Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 No me salen en la barra horizontal del front office, es decir, donde se debería desplegar dicha categoría con su productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Villar Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Alguien podría ayudarme, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mega2 Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Alguien podría ayudarme, por favor? Hola Pedro! debes de ir a modulos > Menu Horizontal > Configurar y mover a la columna de la izquierda las categorias que quieres que aparezcan en el menu horizontal, espero haberte ayudado, ya me dirás. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Villar Posted August 1, 2015 Author Share Posted August 1, 2015 Hola Pedro! debes de ir a modulos > Menu Horizontal > Configurar y mover a la columna de la izquierda las categorias que quieres que aparezcan en el menu horizontal, espero haberte ayudado, ya me dirás. Un saludo! Gracias amigo, eso era!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts