PEPE_LOTAS Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 (edited) Estoy intentando reformar una tienda no propia que voy a llevar, esta en una version ya vieja,voy a cambiar ciertos parametros del slider,menu y cosillas trabajando con el css.Todo lo hago en local. El problema viene que el dueño de la tienda la tiene en un hosting que no da acceso a ftp ni base de datos(raro,pero es así),pero ya el metio productos con sus imagenes y descripciones. Se me ha dicho que la unica forma es hacer mi propio tema(que estoy haciendo en local) y luego importarlo al prestashop.Claro las versiones son diferentes, yo trabajo con la última ya. Como debo actualizar la vieja,y no tengo acceso a ningun dato,quisiera saber como desde el back office puedo yo tener todos los datos, sobre todo me importa las imagenes de los productos y las descripciones.Tengo miedo que al actualizar se me pierda algo , o al subir yo mi tema se pierdan cosas, y tambien por saber como tener una copia de seguridad de TODA mi tienda,si no tengo accesos a la base de datos ni a las carpetas del prestashop. Edited July 29, 2015 by PEPE_LOTAS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Hola, Si no es una versión muy antigua de la tienda, podrías habilitar los web services y descargarte los contenidos de la tienda, incluyendo los productos con sus descripciones e imágenes. Espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEPE_LOTAS Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 No, no es muy antigua, es la 1.6.0.6 y yo ya trabajo con la 1.6.1. Eso de los web services, he estado mirando por ahi pero no se de que va,cuales serían los pasos para guardar todo.Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Hola, Los web services te permiten intercambiar información con la tienda Prestashop, ya sea para descargar la información que hay como para subir nueva información o actualizarla. En este artículo puedes ver cómo activar los web services: http://importaciondeproductos.com/blog/como-activar-webservices-prestashop.asp Una vez los tengas activados, se trabaja con XMLs. En tu caso tendrías que acceder al web service de productos y recuperar la información. En esta dirección te aparecería el listado de productos, con enlaces para ver la información de cada uno de ellos: http://tudominio.com/api/products/ A partir de ahí tendrías que acceder al XML de cada producto, obtener la información y guardarla para subirla posteriormente a la otra tienda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEPE_LOTAS Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Muchas gracias, ya vi como se hace, lo que pasa es que esto hay que hacerlo uno por uno,que puedo hacerlo desde dentro de la tienda,yo decia poder bajar de golpe todas las imagenes y sus datos, pero tirare así,muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts