DarkJosevi Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Hola, estoy usando Prestashop 1.6, con la plantilla default-bootstrap adaptándola nuevo diseño, y me he encontrado con el problema de que no puedo mostrar el bloque social en el encabezado de la web, intento añadirlo y no se muestra. Hice esto: modificar el archivo DirectorioRaiz/modules/blocksocial/blocksocial.php Y justo antes de la última llave de cierre introducir el siguiente código: public function hookDisplayNav($params){ return $this->hookDisplayFooter(); } Sigue viéndose todo el igual y no entiendo por que, es posible que lo este colocando mal en el archivo php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Tienes que mover el modulo de posicion, es decir ubicarlo en en nuevo hook. Desde Módulos / Posiciones a la derecha tienes un icono insertar hook desde alli asocia al modulo con el hook en el que quieres que aparezca 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJosevi Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Tienes que mover el modulo de posicion, es decir ubicarlo en en nuevo hook. Desde Módulos / Posiciones a la derecha tienes un icono insertar hook desde alli asocia al modulo con el hook en el que quieres que aparezca Ya entre a las posiciones y busque el bloque social para que aparezca arriba ¿que le pongo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Ya entre a las posiciones y busque el bloque social para que aparezca arriba ¿que le pongo? Si no te aparece el modulo en ese hook tienes que ubicarlo alli desde insertar un hook Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJosevi Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Si no te aparece el modulo en ese hook tienes que ubicarlo alli desde insertar un hook El modulo me aparece tanto en displayFooter como en displayHeader. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 El modulo me aparece tanto en displayFooter como en displayHeader. Tienes que trasladar el modulo desde donde te he dicho a: DisplayNav 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJosevi Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Tienes que trasladar el modulo desde donde te he dicho a: DisplayNav Me aparece lo siguiente: Este módulo no puede ser trasplantado a este hook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estorde Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 BuenasTengo el mismo problema. El módulo "Bloque Social" ya me aparece insertado tanto en "displayFooter" como en "displayHeader" y no me permite añadirlo a "displayNav"Así que no logro hacer que aparezca en la cabecera la lista de iconos sociales¿Alguna otra sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dionisio_Fonseca Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 Me aparece lo siguiente: Este módulo no puede ser trasplantado a este hook. No te aparece porque seguro no está registrato el HOOK, chequea en la funcion INSTALL si está el registro a ese hook: por ejemplo: $this->registerHook('displayHeader') y la funcion es: public function hookDisplayHeader() { /*codigo*/ } en la version 1.5 habia que reiniciar el modulo, me parece que en la 1.6 ya no es necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts