Picho089 Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 (edited) Hola a todos, no vengo a pedir ayuda (aun) solo vengo a recomendar un sitio que vende certificados ssl a 9$ por año, (que se que a muchos les ayudara por el costo) estos tipos me ayudaron con la instalacion en cpanel y asi evite pagar comision a mi host por instalarmelo. Me senti tan agradecido por la paciencia que tuvieron conmigo que hoy doy visto bueno de ellos, SSLS.com se los recomiendo, barato y una atencion muy buena. Edited July 28, 2015 by Picho089 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Hola a todos, no vengo a pedir ayuda (aun) solo vengo a recomendar un sitio que vende certificados ssl a 9$ por año, (que se que a muchos les ayudara por el costo) estos tipos me ayudaron con la instalacion en cpanel y asi evite pagar comision a mi host por instalarmelo. Me senti tan agradecido por la paciencia que tuvieron conmigo que hoy doy visto bueno de ellos, SSLS.com se los recomiendo, barato y una atencion muy buena. Si es muy bueno ahi tenemos varios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts