M-MAX audio Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 (edited) Tengo instalado mi prestashop algo mas de un mes con una instalacion desde el server APP. Pero en la parte de arriba a la izquierda tengo la palabra test, que esta misma tambien sale en los resultados de busqueda del señor google. Alguien sabria, por favor, como cambiar esta palabra por el nombre de mi tienda? Edited July 28, 2015 by Baratofertas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 desde preferencias, contacto de tienda, ahi pones el nombre de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
M-MAX audio Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 (edited) Pues llevo 3 años usando prestashop jeje, pero no dava con ello. Muchas gracias por su ayuda PD: Si no le importa, por favor, me dice como pongo "solucionado" Edited July 28, 2015 by Baratofertas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 edita e lprimer post, utiliza el editor completo y ahi cambias el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts