Tienda WhatILook Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Buenas tardes, soy algo nuevo en esto pero tengo un pequeño problema cuando algún cliente adjunta algún soporte en la sección de "contacte con nosotros" me dirijo a Clientes-->Servicio al cliente le doy en donde dice archivo adjunto y me sale este error "ERROR 500 - INTERNAL SERVER ERROR" Espero pronta respuesta, les agradecería mucho si me ayudaran Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Buenas noches compi, los as intentado realizar con el reporte de errores activado¿? Aqui te dejo una guia del usuario "Nadie" donde te explica como hacerlo, entrando por FTP a tu servidor. Sigue la guia de la version 1.5. http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ Y haber si reporta algún dato mas del error para que te podamos ayudar. Otra cosa que versión de prestashop utilizas, plantilla, etc. Saludos Javier P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tienda WhatILook Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Buenas noches compi, los as intentado realizar con el reporte de errores activado¿? Aqui te dejo una guia del usuario "Nadie" donde te explica como hacerlo, entrando por FTP a tu servidor. Sigue la guia de la version 1.5. http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ Y haber si reporta algún dato mas del error para que te podamos ayudar. Otra cosa que versión de prestashop utilizas, plantilla, etc. Saludos Javier P Hola Javier uso la version 1.6 esa guia me diste sirve para cualquier version? gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Buenas Compi, Si Tienes que seguir los pasos como si fuese la 1.5 aunque estes utilizando la 1.6 ya que ese apartado es igual. Saludos Javier P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts