asemu Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 (edited) Hola a ver si alguien puede ayudarme... hoy, al intentar acceder a modulos, me sale este mensaje directamente [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/qrqowjhj/public_html/modules/erpillicopresta/erpillicopresta.php:require_once(): Failed opening required '/home/qrqowjhj/public_html/modules/erpillicopresta/config/Licence.php' (include_path='/home/qrqowjhj/public_html/tools/htmlpurifier/standalone:.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') ¿Alguien me puede decir que ocurre y como solucionarlo? Muchas gracias por adelantado. Edited July 28, 2015 by novatomur (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Buenas compi, Comprueba que tengas todos los archivos intactos del modulo y carpeta " erpillicopresta " en especial comprueba el archivo " License.php " . En teoria parece de hay. Si quieres tener acceso directamente y mas tarde solventar ese problema, renombra esa misma carpeta, con cualquier caracter mas como por ejemplo: erpillicopresta2 Asi te evitara ese Fatal error mientras buscas solución. Espero que te sirva de ayuda Saludos Javier P Link to comment Share on other sites More sharing options...
asemu Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Buenas compi, Comprueba que tengas todos los archivos intactos del modulo y carpeta " erpillicopresta " en especial comprueba el archivo " License.php " . En teoria parece de hay. Si quieres tener acceso directamente y mas tarde solventar ese problema, renombra esa misma carpeta, con cualquier caracter mas como por ejemplo: erpillicopresta2 Asi te evitara ese Fatal error mientras buscas solución. Espero que te sirva de ayuda Saludos Javier P Voy a comprobar lo que me dices, el caso es que he estado accediendo sin problema, sólo fue ayer al intentar acceder que me salió ese error, ya te cuento. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asemu Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Pues el error estaba en los módulos que viene preinstalados en prestashop que son de pago para que te los descargues del mercat place, el error con este era del modulo le di a instalar par ver de que iba y al no comprar la licencia era el problema que daba. Eliminé la carpeta mediante ftp y solucionado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts