Miamga Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Buenas tardes, Quería saber si alguien me puede dar el nombre del modulo para incluir el mapa del sitio, pero NO para ubicar la dirección de mi tienda, ya que es un portal web y no hay tienda fisica. Lo que necesito es, que en cada una de las ofertas que tengo en la web, poder ofrecer al cliente la ubicación donde tendrá que ir a hacerse o disfrutar del servicio adquirido en mi web. Mi web es: www.thinkinyou.com Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Nunca he visto un modulo para tal cosa, asi que de forma nativa no lo vas a encontrar, ya buscaste algo que pudiera servirte por addons o google? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tererivas Posted January 9, 2016 Share Posted January 9, 2016 Hola como puedo eliminar botones del mapa de sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 10, 2016 Share Posted January 10, 2016 Puedes editarlo desde themes\tu_tema\sitemap.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts