chicabiker Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Hola a todos. Lo que me ocurre es que al crear un nuevo producto el envío siempre sale gratuito. Todo funciona correctamente con otros productos que introduje anteriormente pero con los nuevos siempre sale como única opción envío gratuito y luego dice que no hay transportistas disponibles. Creo, porque le he repasado un millón de veces, que estos últimos productos están configurados de igual modo que los anteriores.... ¿Alguna idea de qué puede ser lo que hago mal? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
onofredelariva Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Buenos dias y gracias por la ayuda tan grande que nos haceis. Me gustaria poder quitar lo de "Envío: 3 a 6 semanas" y no encuentro la forma en prestashop 1.6.1.0. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicabiker Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Hola onofredelariva. Creo que deberías haber abierto otro post sobre tu consulta.... Pero en fin, ya que está aquí... no entiendo muy bien tu consulta pero creo que lo solucionarías en Transporte-Transportistas-eliges tu transportista-tiempo de tránsito. Aquí cambias el tiempo según te parezca. Por cierto, alguien que sepa algo de lo mío?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
onofredelariva Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Lo siento gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicabiker Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Solución encontrada aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/439546-problema-con-productos-y-gastos-de-envio/?do=findComment&comment=2041057 Gracias amigo Vision1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts