adcrea Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Ahora mismo tengo una tienda con el modulo del TPV de Redsys, de La Caixa. Esta tienda está en funcionamiento. Acabo de desarrollar otra y me gustaría saber si puedo instalarle el módulo de Redsys y utilizar el mismo TPV (mismas claves en modulo) para vender en ambas tiendas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Ahora mismo tengo una tienda con el modulo del TPV de Redsys, de La Caixa. Esta tienda está en funcionamiento. Acabo de desarrollar otra y me gustaría saber si puedo instalarle el módulo de Redsys y utilizar el mismo TPV (mismas claves en modulo) para vender en ambas tiendas. Gracias Las mismas claves sí. El mismo módulo dependerá de la licencia. Si es de Addons no, tendrías que comprar otra licencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adcrea Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Vale. Muchas gracias. El módulo no me preocupa, puedo comprarlo de nuevo. Pero no tenía claro lo de emplear el mismo TPV para vender en dos tiendas diferentes. Si se puede, perfecto. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts