ivanson7 Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 (edited) Hola a todos, llevo todo el finde intentando resolverlo y seguramente es de esas cosas que dices como no la vi. Resulta que cuando quiero buscar desde la barra lateral por fabricante o ingresar directamente por link a los productos de un fabricante en concreto me enviar a un 404 que no existe la pagina. Por ejemplo esta. http://www.parashop.es/3_flymaster-avionics Alguien me ayudaría diciéndome donde la puedo activar por favor. saludos Ivan Edited July 28, 2015 by ivanson7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Buenas noches compi, haber si nos puedes adjuntar una captura dentro del back office de la pestaña Preferencias>Seo&Urls casi al final de la pagina en el apartado "Formato de los enlaces" para comprobar que los tengas correctamente. Que version de prestashop usas exactamente, plantilla, etc¿? siempre que abrais un post facilitar la mayor información posible para que podamos agilizar la ayuda Saludos Javier P Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanson7 Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Gracias Javier por la respuesta, tengo el 1.6.0.14 y adjunto la imagen de la pagina ;-) SEO+URL.tiff Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 (edited) Buenas Ivanson7, no hay de que Ya e visto donde esta el error la " Ruta a los fabricantes > {id}_{rewrite} " debe de estar con el guión bajo no como tu la tienes con el medio. Para que funcione como la tienes(Con guión medio) sin que te de el error 404, tendria que hacer esto " {id}-fabricantes/{rewrite} " copialo directamente si quieres sin las comillas. Guardas los cambios, y seguidamente despues desactiva Urls amigables, guarda cambios, activa de nuevo Urls Amigables y guarda cambios. En teoria ya tendrias que tener solventado el problema. Espero que te sirva Saludos Javier P Edited July 27, 2015 by JavierP (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanson7 Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Eres un Crack Javier, muchas gracias. saludos Ivan Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Nos defendemos un poco Ivan Si lo das por solventado... Por favor edita el primer post con el Editor Completo y Agregale al titulo la palabra "Solucionado" . Saludos y Hasta la Proxima Javier P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts